Clan GameOver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 18 miembros registrados
El último usuario registrado es Yzdenhardnet

Nuestros miembros han publicado un total de 4324 mensajes en 367 argumentos.

Normas de Acceso al Clan.

Ir abajo

Normas de Acceso al Clan. Empty Normas de Acceso al Clan.

Mensaje por DarkJedah Mar Jul 13, 2010 7:08 pm

Reglas de Conducta

Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Para participar en GameOver aceptas seguir estas reglas.

1. Despues de registrarse, es importante que se presenten en el foro "Presentaciones". Contarnos un poco sobre ustedes les permitiría una mejor integración dentro de la comunidad y le agregaria un poco de "calor humano" a este medio de comunicación.

2. Busca el foro apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados/movidos.

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

4. Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. Como en el punto anterior No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente sera automaticamente expulsado del clan.

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

Derechos de autor y copyright

Está terminantemente prohibido:

1. Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

2. Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal.

3. Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

Leer antes de preguntar

Antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado se tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene [url=]su propia normativa[/url]).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Otros

El Staff esta en pleno derecho de modificar estas normas siempre y cuando sea necesario.
DarkJedah
DarkJedah
Administrador del foro
Administrador del foro

Mensajes : 409

https://clangameover.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.